En estos momentos, más que nunca, recuerda que puedo ayudarte también ONLINE. 617 833 578

Áreas de intervención

La ansiedad es una de las principales causas de consulta psicológica, siendo también una de las más tratadas y comentadas cuando hablamos de salud mental.
Ver más »
Las obsesiones aparecen de manera recurrente y descontrolada, no conseguimos deshacernos de ellas y producen mucho malestar.
Ver más »
Las emociones son respuestas que nuestro cuerpo y nuestra mente manifiestan ante diferentes situaciones o vivencias que tenemos.
Ver más »
La personalidad es fruto de la mezcla entre lo que ya traemos al mundo nada más nacer, es decir, una base genética heredada que puede condicionar nuestra manera de ser
Ver más »
La Psicología de la Salud es la rama de la Psicología que interviene en las enfermedades para que el paciente sea capaz de abordarlas desde el manejo de los aspectos psicológicos de la enfermedad.
Ver más »
La conducta adictiva o de abuso, comienzan siendo comportamientos controlados placenteros donde la persona elige cómo, cuánto y cuándo.
Ver más »
Las personas somos seres sociables y como tal necesitamos, en mayor o menor medida de las interacciones con otros seres humanos.
Ver más »
Los sentimientos, las buenas intenciones o el querer mantener un proyecto común, muchas veces no son suficientes para que una relación de pareja funcione.
Ver más »
Existen otros aspectos en la vida de una persona que pueden acarrear malestar y que también tienen posibilidad de trabajarse en sesión.
Ver más »

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH